#

Cada día es más patente la gran importancia de la aplicación de las técnicas de juegos en el resto de ámbitos profesionales, como al educación y la salud. La aplicación de estas técnicas tratan de conseguir mejorar la motivación de los usuarios en el aprendizaje o en el uso de herramientas que le son de interés.

Ejemplos de aplicaciones sobre gamificación en el ámbito de la salud pueden verse en los contenidos de las jornadas de #JugarEsSalud que se celebraron en Oviedo el pasado 22y 23 de octubre.

Por esto, la temática principar de la IV edición de la Semana Impulso TIC, versará sobre la #Gamificación (o también denominado Ludificación). Siendo la ponencia del acto inaugural del lunes 17, a cargo de Sergio Jiménez, Cofundador del Gamification World Congress.

Consulta el programa completo e Inscríbete en la Jornada.

  • Miércoles 19 de noviembre. 18:00 horas.
  • Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo

 

En esta jornada contaremos con los siguientes ponentes:

tania Nombre: Tania Menéndez, Responsable de Comunicación y Proyectos de WakeApp Health. Ponencia: Gamificación. Ver perfil comp
Nombre: Iñaki Huarte, Partner de Oui Play. Ponencia: Gamificación. Ver perfil completo
DavidMoreno Nombre: David Moreno, Director de Desarrollo de Negocio de Virtualware. Ponencia: Gamificación. Ver perfil completo

 

Finalizaremos la jornada con un vino español con una breve sesión de cata de vinos (Katamanía)

 

La jornada inaugural del lunes 17, contaremos con un ponente de lujo para hablar del tema principal de esta IV edición de la semana de Impulso TIC:

Nombre: Sergio Jiménez, Cofundador del Gamification World Congress. Ponencia: Gamificación. Ver perfil completo