Ganador premio impulso TIC Empresa: Milkstone Studios S.L.

Premios impulso TIC Empresa – Asturias 2012

Este galardón tiene como objetivo fomentar la creación de productos dirigidos principalmente a la exportación y que puedan generar divisas en nuestra región. Además, la intención es dar reconocimiento a todas aquellas empresas de la región de Asturias que han tratado de impulsar la industria de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) con sus productos y/o servicios, y dar a conocer las iniciativas y acciones en el campo de las TIC.

Proyecto ganador: Milkstone Studios S.L. (candidatura)

logo_milkstone

Joven empresa asturiana dedicada a la creación de videojuegos para venta al público a través de plataformas de descarga digital y que se centra sobre todo en la sección de juegos independientes de la videoconsola Xbox 360. Con más de 20 productos de éxito publicados en 3 años y más de un millón y medio de descargas acumulado, se convierte en un referente a nivel nacional en el ámbito del desarrollo de videojuegos, así como en uno de los desarrolladores más conocidos en la plataforma de juegos independientes de Xbox 360. Expertos en todos los ámbitos relacionados con el desarrollo de videojuegos (Mayoritariamente programación, gráficos y sonido), y galardonada en festivales nacionales (Premios Desarrolladores 2010 y 2011) e internacionales (Hó Play 2010 y 2011).

logo_citipa_coiipaPremio: Trofeo acreditativo y un año de publicidad en webs de los organizadores, patrocinado por CITIPA y COIIPA

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *