Disfruta de la VIII Semana de Impulso TIC ¡hablemos de informática!

Como todos los años, los Colegios Oficiales CITIPA y COIIPA organizamos el evento de referencia para los profesionales asturianos de ingeniería informática, la Semana de Impulso TIC, que este año alcanza su octava edición. Las actividades se concentrarán este año en la semana del 10 de diciembre y la mayoría se celebrarán en Siero gracias al apoyo que recibimos de su Ayuntamiento.

El programa que hemos preparado es el siguiente:

  • Semanas del 10 y el 17 de diciembre: se celebran horas del código en centros educativos de toda Asturias, teniendo ya confirmado que este año llegaremos a más de 2.000 niños y niñas en muy diferentes concejos de toda la geografía regional.
  • 11 de diciembre a partir de las 17h en la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón:  “Taller práctico de introducción a EOS y las tecnologías Blockchain 3.0”, impartido por personal de CTIC Centro Tecnológico. Inscríbete aquí.
  • 11 de diciembre a partir de las 19h en el Club Prensa Asturiana (Oviedo): conferencia de Rubén Casado y Antonio Bahamonde: “Big Data e Inteligencia Artificial ¿Hasta dónde influyen en nuestras vidas?”. Entrada libre, no es necesario inscribirse.
  • 12 de diciembre a partir de las 17h en el Auditorio de Siero: Jornada sobre Privacidad y Reglamento General de Protección de Datos. Conoce las novedades de la recién publicada Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. Inscríbete aquí.
  • 13 de diciembre a partir de las 9:30h en el Auditorio de Siero: Jornada sobre Blockchain, que incluye un desayuno tecnológico sobre tecnología asturiana para la Industria 4.0 titulado “El blockchain y la industria inteligente: oportunidades y ventajas” y organizado por IDEPA, el CEEI de Asturias y la red de Centros SAT. Inscríbete aquí.
  • 14 de diciembre a partir de las 20:30h en el Restaurante Jardines de Arbesú: Cena de gala con la entrega de los VIII Premios de Impulso TIC. Compra entradas aquí.

Como siempre, tenéis más información en la web de la Semana y el programa detallado que tenemos publicado en nuestra web: http://www.impulsotic.org/semana/programa/

Por favor no esperéis a última hora para inscribiros pues algunas de las actividades tienen plazas limitadas.

Por último y para contribuir al éxito de la Semana, por favor apoyadnos siguiendo nuestras cuentas en redes sociales y dando difusión a nuestras actividades, por ejemplo siempre agradecemos que republiquéis los contenidos que podéis encontrar en:

 

¡NOS VEMOS EN LA SEMANA DE IMPULSO TIC!

 

Cartel #SiTIC18

 

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *