Colabora en el evento

Colabora con nosotros y conviertete en un Partner

Si estas interesado en formar parte de los Patrocinadores/Colaborares de este evento, contacta con nosotros

En la realizacion de todo evento de caracter social y sin afan de lucro, las aportaciones y colaboraciones externas constituyen uno de los pilares fundamentales de la Organizacion. El caso de la I Semana 'Impulso TIC' no esta exenta de esta necesidad debido a que su proposito es concienciar a la sociedad de la importancia de la informatica para la comunidad, estando presente en todos los aspectos desde el mundo empresarial al particular. Por ello, se invita a las entidades publicas y privadas, universidades, organizaciones, asi como al sector empresarial, para que mediante su colaboracion sea posible la realizacion de la I Semana 'Impulso TIC'. Estas colaboraciones podran ser en especie, bien impulsando la comunicacion y publicidad del evento, aportando el merchandising, etc.

PATROCINADORES DE LA I SEMANA IMPULSO TIC
La modalidad de patrocinador para la I Semana 'Impulso TIC' supone, principalmente, el apoyo economico que una entidad organismo, universidad o empresa aporta para la organizacion del evento. Para la I Semana 'Impulso TIC' habra tres tipos de patrocinadores:

Patrocinador Platino:
platinum
Este tipo de patrocinio corresponderan a los patrocinadores principales del evento.
Beneficios:
Presencia en primer nivel de logotipo, nombre e hipervinculo de la entidad en todo el plan de medios, asi como en el de Marketing y Comunicacion, carteleria e impresos oficiales del evento.
Presencia en todas las jornadas y charlas.

Patrocinador Oro:
gold
Beneficios:
Presencia en segundo nivel de logotipo, nombre e hipervinculo de la entidad en todo el plan de medios, asi como en el de Marketing y Comunicacion, carteleria e impresos oficiales del evento. Presencia en todas las jornadas y charlas.

Patrocinador Plata:
silver
Esta modalidad de patrocinador es solo para una de las jornadas previstas.
Beneficios:
La presencia del logotipo sera la menor de los tres tipos de patrocinio y solo aparecera en la publicidad del evento completo y en la propia de la jornada, no apareciendo en el resto de las jornadas.